viernes 26 de abril de 2024

Desbaratan un kiosco narco en Zapala

jueves 10 de septiembre de 2020

Zapala.- Personal de la División Antinarcóticos Zapala desbarató un kiosco en la localidad.
La pesquisa tuvo lugar en el marco de una investigación relacionada a una causa de narcomenudeo, donde personal policial logró establecer que dos sujetos comercializaban sustancias prohibidas en un domicilio del barrio CGT.
Tras presentar las pruebas recabadas a la titular del Juzgado Federal de Zapala, Dra. Silvana Domínguez, lograron obtener las órdenes de allanamiento para un domicilio ubicado en calle Carlos Vera.
La diligencia se efectivizo cumpliendo el estricto protocolo de Bioseguridad, implementando trajes, mamelucos de sanidad, barbijo y alcohol en gel.
Como resultado se logró aprehender a las dos personas investigada de 27 y 25 años, como así se incautó gran cantidad de dosis de cannabis sativa, tres frascos con aceite y semillas de la misma sustancia, la suma aproximada de 30.000 pesos moneda nacional, balanzas digitales, elementos de fraccionamiento y siete teléfonos celulares.
Cabe mencionar que el personal policial de la mencionada División ya ha desarticulado cinco kioscos de narcomenudeo en los últimos cuatro meses.