Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Desbaratan un kiosco narco en San Martin de los Andes

Un kiosco narco, que operaba en el centro de San Martín de los Andes, fue desbaratado en la tarde-noche de ayer, gracias a un allanamiento realizado por personal policial de la División Antinarcóticos Junín de los Andes. Una persona fue demorada y se secuestró dinero en efectivo, estupefacientes, dos vehículos y otros elementos de interés para la causa.
El allanamiento se realizó en una vivienda ubicada sobre la calle Mariano Moreno de San Martin de los Andes.
Luego de un mes y medio de investigación, el personal policial recibió la autorización judicial, que culminó anoche con el allanamiento de la vivienda ubicada sobre la calle Mariano Moreno, en la que según pudieron determinar los investigadores, se realizaba narcomenudeo, en distintas franjas horarias y pese a las medidas de distanciamiento social vigentes por la pandemia de Coronavirus.
Adoptando las medidas de prevención, establecidas por los protocolos de bioseguridad, tanto para los efectivos policiales, como para los testigos y el imputado, se ejecutó entonces minutos después de las 20 la diligencia judicial, que permitió demorar al principal sospechoso, secuestrar dos vehículos, un Toyota Corolla y una camioneta Lada Niva 4x4, clorhidrato de cocaína, elementos de corte y fraccionamiento, gran cantidad de teléfonos celulares, una computadora portátil, dispositivos de almacenamiento de datos, más de 30 mil pesos en efectivos y dinero chileno, brasilero y dólares.
Tanto los elementos secuestrados como el sujeto aprehendido, fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Zapala.

Droga kiosco narco San Martin de los Andes policia de neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso