viernes 26 de abril de 2024

Desbaratan un kiosco narco en el barrio San Lorenzo

lunes 16 de noviembre de 2020

Neuquen.- El día sábado (14/11), personal del Departamento Antinarcóticos secuestró doscientas dosis de droga, un arma de fuego, dos motocicletas, la suma aproximada a 200 mil pesos moneda nacional y otros elementos de interés para la causa.
La investigación inició cuando efectivos de la mencionada Unidad, tomaron conocimiento que en una vivienda del barrio San Lorenzo de la ciudad de Neuquén, un hombre y una mujer comercializaban sustancia presumiblemente estupefaciente bajo la modalidad de kiosco narco.
Tras recabar las pruebas suficientes, el titular del Juzgado Federal N° 2 a cargo del Dr. Gustavo Villanueva autorizó diligencias de allanamiento para dos domicilios, los cuales guardarían relación a la pesquisa.
En uno de ellos, ubicado en calle Dr. Ramón los policías secuestraron doscientas dosis de clorhidrato de cocaína de un valor aproximado a los 200 mil pesos, envoltorios de marihuana, la suma aproximada a 200 mil pesos moneda nacional, teléfonos celulares, un arma de fuego tipo pistolón con munición en su interior, dos motocicletas, elementos de recorte y fraccionamiento de droga, entre otras cosas.
En el inmueble se encontraban las personas investigadas, quienes fueron notificadas de la imputación por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.