viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Desbaratan boca de expendio de droga

miércoles 08 de junio de 2022

Zapala.- El pasado sábado (04/06), efectivos de la División Antinarcóticos Zapala logró dar con un domicilio, el cual era utilizado para comercializar droga.

Todo comenzó a raíz de una denuncia, donde vecinos hicieron conocer que, en una vivienda del barrio Jansse de la localidad, se estaría llevando adelante la venta de sustancias estupefacientes.

Inmediatamente tomó intervención el Juzgado Federal de Zapala, quien dispuso una serie de tareas investigativas, las cuales fueron llevadas a cabo por personal de la mencionada División. Tras presentar los elementos probatorios al titular del Juzgado interviniente, quien dictaminó la orden de allanamiento.

Producto del registro del inmueble, los policías demoraron a un hombre y secuestraron gran cantidad de envoltorios de clorhidrato de cocaína, envoltorios de Cannabis Sativa listos, dinero, como así elementos de corte y fraccionamiento.

Como resultado, los elementos y el aprehendido fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.