Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Policiales

Desbaratan boca de expendio de droga

Zapala.- El pasado sábado (04/06), efectivos de la División Antinarcóticos Zapala logró dar con un domicilio, el cual era utilizado para comercializar droga.

Todo comenzó a raíz de una denuncia, donde vecinos hicieron conocer que, en una vivienda del barrio Jansse de la localidad, se estaría llevando adelante la venta de sustancias estupefacientes.

Inmediatamente tomó intervención el Juzgado Federal de Zapala, quien dispuso una serie de tareas investigativas, las cuales fueron llevadas a cabo por personal de la mencionada División. Tras presentar los elementos probatorios al titular del Juzgado interviniente, quien dictaminó la orden de allanamiento.

Producto del registro del inmueble, los policías demoraron a un hombre y secuestraron gran cantidad de envoltorios de clorhidrato de cocaína, envoltorios de Cannabis Sativa listos, dinero, como así elementos de corte y fraccionamiento.

Como resultado, los elementos y el aprehendido fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

Zapala

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso