Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Desbaratan banda dedicada a estafas con tarjetas de crédito robadas

Neuquen.- Más de 100 mil pesos y gran cantidad de elementos fueron secuestrados en cuatro allanamientos realizados esta mañana (18/11), en distintas viviendas de la ciudad de Neuquén. Las diligencias, fueron realizadas por personal policial del Departamento Delitos Económicos, en el marco de distintas causas que investigan presuntas estafas a comercios bajo la modalidad de compra con tarjetas de créditos denunciadas como sustraídas que ascendería a los 2.000.000 de pesos.
La pesquisa inició a raíz de denuncias realizadas por distintos comerciantes, los cuales denunciaron que habían efectuado ventas de productos con tarjetas de crédito y que en el lapso de horas fueron notificados, por parte de las entidades financieras, de la no acreditación del bien.
Tras reunir las pruebas suficientes, los policías obtuvieron las órdenes de allanamientos, con intervención de la Fiscalía de Delitos Económicos a cargo del Dr. Marcelo Silva para domicilios del barrio Sapere, Toma 7 de Mayo y San Lorenzo Norte.
Como resultado se logró secuestrar más de 100.000 pesos, la suma aproximada a 100 dólares, más de 400 litros de pintura y herramientas para dicho oficio, teléfonos celulares, distintos electrodomésticos, gran cantidad de perfumes importados, accesorios tecnológicos, baterías de auto, muebles y un revólver calibre 22 largo. Cuatro personas mayores de edad fueron demoradas y trasladadas a sede policial.
Cabe mencionar que en los operativos, trabajó también personal de los Departamentos Delitos, Seguridad Personal, Automotores, División Coordinación Operativa y los Departamento UESPO y Seguridad Metropolitana.

allanamientos

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso