viernes 26 de abril de 2024

Desarticulan una fiesta clandestina en la comarca petrolera

sábado 03 de abril de 2021

Plaza Huincul.- Ocurrió esta madrugada en la zona de chacras de Plaza Huincul, al Sureste de la Ruta Provincial Nº17. La policía intervino tras la denuncia realizada por transeúntes del lugar que observaron gran circulación de vehículos y jóvenes.
Por el hecho notificaron a una joven de 18 años por trasgredir las disposiciones en vigencia por la Pandemia del Covid-19.
Minutos después de las 02:58, personal de la División Comando Radioeléctrico Cutral-Có Plaza Huincul Área Uno, se abocaban a realizar patrullajes por el Barrio Otaño de la Comarca Petrolera donde fueron advertidos por transeúntes del lugar que en inmediaciones de una chacra habían observado gran afluencia de automóviles y jóvenes.
Inmediatamente patrullaron la zona confirmando que se trataba de una presunta fiesta clandestina notando música a gran volumen, luces de colores y más de 60 personas, logrando a los minutos entrevistar a la responsable de organizar el evento, una joven de 18 años.
Entrevistada por los uniformados, manifestó festejar su cumpleaños en su espacio familiar, comunicando que la gran cantidad de personas presentes se debió a la promoción en redes sociales.
Finalmente notificaron de las actuaciones judiciales a la joven por trasgredir el artículo 205 del Código Penal Argentino, invitando a los invitados a retirarse del lugar.