sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Desarticulan una boca de expendio de droga

martes 14 de junio de 2022

El pasado sábado (11/06), efectivos de la División Antinarcóticos llevaron adelante un allanamiento que permitió dar con una vivienda donde se comercializaba sustancias estupefacientes en la localidad de Zapala.

La diligencia tuvo lugar a raíz de una minuciosa investigación llevada a cabo por personal policial por presunta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes , quien logró reunir numerosa información la cual fue presentada al titular de la Fiscalía Federal con asientos en dicha localidad.

Tras obtener la correspondiente orden, los policías llevaron a cabo el registro del inmueble ubicado en le barrio 180 viviendas, con la colaboración de sus partes de División Coordinación Operativa, División Antinarcóticos Chos Malal, División



Producto de la labor, los policías procedieron al secuestro de cannabis sativa preparada para ser comercializada, una motocicleta 150cc presuntamente utilizada para distribuir la sustancia, dinero en efectivo y diversos elementos de interés para la causa. Además, un hombre mayor de edad fue demorado.

Como consecuencia, el demorado y los elementos fueron trasladados a la sede policial, quedando a disposición de la justicia.