Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Desarticulan otra fiesta clandestina en Los Barreales

Neuquen.- Esta madrugada (14-02) personal de Comisaría 5°, con colaboración de Comisaría 49° y el Departamento Seguridad Metropolitana, desarticularon una fiesta clandestina que se estaba realizando en el sector lago Los Barreales, Ruta 151.
A raíz de un llamado telefónico por parte de un vecino, el que alertaba sobre una presunta fiesta en el sector antes mencionado, donde habría varios jóvenes en el lugar; razón por la que los uniformados de manera inmediata solicitaron colaboración de personal policial, acercándose esa zona.
Al llegar al sector de Los Barreales, los uniformados confirmaron la veracidad de la situación, visualizando alrededor de 100 jóvenes, quienes estarían acampando a orillas del lago, observándose además equipos de música de dimensiones considerables.
Personal policial les solicitó a los jóvenes se retirasen del lugar, recordándoles que no estaba permitido permanecer en la vía pública en ese horario, como así la prohibición de realizar fiestas, conforme lo dispuesto por el gobierno provincial ante la situación Covid-19, retirándose los mismos sin ningún inconveniente. No obstante a ello, se procedió a la notificación por trasgresión al Art. 205° de las personas responsables del sonido, siendo dos hombres de 23 y 32 años.
Es loable mencionar, que personal policial a bordo de los móviles, quedo apostado en cercanías al lago, realizando tareas de preventivas.

Clandestina

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso