Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Desarticulan fiesta clandestina en el oeste de Neuquén

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Neuquén.- En la mañana del domingo 19/09, personal de Comisaría 16° con la colaboración del Centro De Operaciones Policiales, desarticularon una fiesta clandestina que se estaba realizando en una vivienda del barrio Sector 26 de Agosto, donde fueron desalojadas un total aproximado de 100 jóvenes y se notificó a la propietaria de la vivienda.

Minutos antes de las seis de la mañana, personal del Centro de Operaciones Policiales informó a efectivos de Comisaría 16°, sobre un presunto desorden en la vía pública, sobre calles Marín y Venado Tuerto del barrio antes mencionado.

Al llegar al lugar se encontraron con un gran grupo de jóvenes protagonizaron una gresca entre dos grupos antagónicos, por lo que procedieron a intervenir en el hecho, logrando que la mayoría de los jóvenes desistiera de la actitud violenta y se retiraran del lugar.

Luego de restituir el orden en las inmediaciones del barrio, el personal policial entrevistó a la propietaria de la vivienda, una mujer de 40 años quien relató que ella había autorizado a su hijo a realizar dicho evento, pero que desconocía la difusión a través de las redes sociales sobre la presunta fiesta, la cual se salió de control por la cantidad de jóvenes.

Como resultado el personal policial informó al Área judicial quienes mantuvieron comunicación con la Dra. Panozzo Valeria, la que dispuso se notificará a la propietaria del lugar por infracción al Art. 205 del C.P.A por presunta fiesta clandestina.

Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso