Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Denunció a su ex pareja por amenazar y efectuar disparos en su vivienda

Neuquen.- Personal policial de Comisaría N°21, llevó a cabo este martes (11/08) una orden judicial, que permitió secuestrar armas de fuego originales y caseras de diferente calibre, indumentaria y una motocicleta. Además, demoraron al morador de la vivienda, ubicada en el oeste de la Ciudad de Neuquén.
La causa tuvo origen el pasado 3 de agosto, luego que una vecina del Barrio El Progreso denunciara que su ex pareja, junto a tres masculinos, se presentaron en su domicilio, amenazándola a ella y sus hijos, efectuando cerca de ocho disparos con un arma de fuego hacia la vivienda. La mujer, informó también que no era la primera vez que sufría un episodio de esas características.
Al tener la descripción del sujeto y su posible paradero, se cumplió con la orden judicial pasadas las 7, donde secuestraron 3 armas de fuego tipo revolver, calibre 22mm, 2 armas de fuego casera tipo tumbera, y aproximadamente 71 cartuchos de diferente calibre, además de una campera (la que vistió el día de la amenaza). También, una motocicleta que fue robada por este hombre de 37 años de edad, investigado por otros hechos delictivos.
Finalmente, todos los elementos y el sujeto, fueron trasladados a Sede Policial, quedando secuestrados y demorados a disposición de la Justicia.

Barrio El Progreso oeste neuquino Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso