viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Demoraron a una pareja y secuestraron un arma de fuego

viernes 26 de enero de 2018

Neuquén.-  Un sujeto de 30 años y una mujer de 29, fueron demorados en la jornada de hoy (26-01), luego de protagonizar un disturbio ocurrido en un domicilio del B° Cuenca XVI; donde además se produjo el secuestro de un arma de fuego y municiones de distinto calibre.

Vecinos del sector, dieron aviso a la Policía de presuntos disparos de arma de fuego en una vivienda del B° Cuenca XVI, por lo que los efectivos de Comisaría 18° acudieron de manera inmediata al lugar.

Una vez allí, los uniformados lograron visualizar a un hombre en una vivienda que, al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga en un vehículo que se encontraba estacionado frente a su domicilio.

Gracias al rápido accionar policial, el hombre no logró su cometido, quedando aprehendido a los pocos segundos. En medio del procedimiento, la pareja del demorado, una mujer de 29 años de edad, tuvo que ser demorada, ya que se interpuso al accionar policial de forma agresiva y violenta.

De este procedimiento, se desprendió un allanamiento con el fin de encontrar el arma de fuego con la que el sospechoso habría efectuado los disparos, diligencia que fue ordenada por la Justicia y realizada en horas de la tarde de hoy, arrojando como resultado el secuestro de una pistola semiautomática calibre 22 y varios cartuchos.