sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Demoraron en Neuquén a prófugo de la justicia bonaerense

jueves 10 de junio de 2021

Neuquen.- El personal de Comisaría 12° ayer por la mañana secuestró un vehículo y demoró a uno de sus ocupantes, sobre el que recaía un pedido de captura vigente a la fecha a solicitud de la justicia de la Provincia de Buenos Aires.
Mientras los efectivos realizaban controles vehiculares, detuvieron la marcha de un Renault Sandero en el que viajaban tres hombres de 23, 24 y 32 años, los que no llevaban consigo ningún tipo de documentación personal ni del vehículo. Por cuanto fueron trasladados a la Unidad Policial para una correcta identificación y el automóvil secuestrado.
Una vez en la Unidad se procedió a ingresar los datos de los tres sujetos a los sistemas informáticos con los que cuenta la Policía del Neuquén, los que arrojaron como resultado que sobre el hombre de 24 años recaía un pedido de captura vigente a solicitud del Juzgado Nacional de lo Criminal y Correccional N°54, enmarcado en una causa por el DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA, solicitando que de ser habido deberá ser detenido y comunicado a ese tribunal.