Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Demoraron a sujeto que había robado en el Bajo neuquino

Ocurrió hoy en el bajo de la ciudad de Neuquén Capital, cuando efectivos de Comisaría N°2, demoraron a un sujeto que se estaba dando a la fuga en un taxi, luego de cometer un robo en una agencia de lotería.
Pasada las 14:20 horas, un hombre acudió a una patrulla de la Unidad en mención, que tiene como prevención una de las zonas comerciales más grandes de la capital, recientemente habilitada por el gobierno provincial en lo que refiere a la flexibilización de la cuarentena. Informando que observó a un sujeto correr de manera extraña con una cartera en sus manos subiéndose como pasajero de un taxi.
Inmediatamente, dieron a conocer las características y número de interno del taxi y del hombre a todas las patrullas y móviles de la zona. A la vez, el Comando de Policía recibió un llamado por parte de dos mujeres, manifestando que un malviviente había ingresado a una agencia de lotería amenazandolas verbalmente, llevándolas al sanitario para encerrarlas y propinándole golpes de puño, logrando cometer el delito y llevarse pertenencias de las mujeres de 75 y 42 años de edad.
Finalmente, a los pocos metros, en la intersección de las calles Avenida Olascoaga y Sarmiento, dieron con el vehículo amarillo, donde pudieron interceptar al sujeto de 18 años, que entre sus cosas llevaba los elementos denunciados por las damnificadas, trasladándolo a Sede Policial donde quedó demorado a disposición de la Justicia.

Robo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso