jueves 25 de abril de 2024

Demoraron a robaruedas

martes 14 de enero de 2020

Esta madrugada, personal policial demoró a tres sujetos de 22,20 y 19 años luego de que intentaran sustraer los neumáticos de un vehículo Ford Ka estacionado en la vía pública de Planas y Avenida Olascoaga.
El procedimiento tuvo lugar minutos después de las 03:10horas, en momentos que efectivos de Comisaría Segunda se encontraban realizando patrullaje preventivo por calle Chile y Avenida Olascoaga, fueron informados por un testigo ocasional que observó a tres sujetos a bordo de un Ford Ka gris sin chapa patente colocada, los que estarían sustrayendo las ruedas de un Ford Ka blanco, el que estaría estacionado en la vía pública.
Al llegar al lugar el personal policial intentó identificar a los tres sujetos, los que al notar la presencia del móvil emprendieron la huida por calle Chile hacia el oeste.
Los uniformados dieron aviso al resto del personal policial y de las distintas jurisdicciones, implementando un operativo cerrojo para dar con los presuntos autores del hecho, minutos más tarde lograron detener la marcha del automóvil sobre calle Pastor Pluis.
Como resultado el personal logró la demora de los maleantes y el secuestro del vehículo en el que se movilizaban, los que fueron trasladados a la Unidad policial quedando a disposición de la justicia.