jueves 25 de abril de 2024

Demoraron a dos personas y recuperaron un auto robado

viernes 30 de julio de 2021

Personal del Departamento Sustracción Automotores procedió ayer (29/07), a la demora de dos sujetos mayores de edad, y al recupero de un automóvil, sustraído a principios de mes en el alto Neuquino. La fiscalía ordenó la detención de los mismos, quedando alojados en Comisaría N°19.

El hecho surgió el pasado 6 de julio, cuando una mujer de 28 años denunció en Comisaría Primera que, al momento de regresar de la búsqueda de un familiar, notó la sustracción de su automóvil Ford Fiesta Kinetic, el que se encontraba estacionado sobre calles Maestros Neuquinos y Pinar, presuntamente cerrado.
Es por ello que personal del Departamento Sustracción Automotores inició la investigación, donde luego de arduas observaciones, lograron ubicar al rodado en el Barrio Confluencia, estacionado sin ocupantes, aguardando en el lugar el arribo de alguna persona, notando en principio que el dominio colocado no pertenecía al mismo.
A los pocos minutos, lograron divisar que de un domicilio salieron dos sujetos que ingresaron al automotor poniendo en marcha el mismo, retirándose y dirigiéndose hacia el oeste por calle El Bolsón, donde fueron aprehendidos e identificados, constatando visiblemente que el número grabado en los cristales correspondía al sustraído.
Luego, los sujetos fueron trasladados a Comisaría 19°, en calidad de demorados, en donde la Fiscalía de Robos y Hurtos dispuso la detención de los mismos quedando alojados en esa Dependencia Policial.