viernes 26 de abril de 2024

Demoran al presunto autor de un robo con arma en allanamiento en la toma Ex Despo

martes 28 de enero de 2020

Neuquen.- Un joven, sindicado como el autor de un robo con arma perpetrado días atrás, fue demorado esta mañana, como resultado de un allanamiento realizado por personal policial de la Comisaría 19º, en una vivienda de la toma Ex Despo. La diligencia judicial, permitió además recuperar bienes pertenecientes a la víctima.
El hecho se produjo el pasado domingo (26/01) e inmediatamente personal policial de la mencionada Dependencia, se abocó a la tarea investigativa, tendiente a dar con el autor del robo.
El diligente y profesional accionar de los pesquisas, permitieron rápidamente identificar al presunto autor del robo y en base a las pruebas, solicitar a la Fiscalía de Robos y Hurtos la correspondiente orden de allanamiento.
Finalmente en la mañana de hoy, personal policial de la Comisaría 19º, con colaboración del Departamento Seguridad Metropolitana, ejecutaron la diligencia judicial, en una vivienda de la toma Ex Despo.
En el inmueble, los uniformados lograron la demorar del presunto autor del hecho, un joven de 22 años de edad y el secuestro de algunos bienes robados, entre ellos, tarjetas de crédito a nombre de la víctima.
El joven aprehendido fue trasladado a Sede Policial y puesto a disposición de la Justicia.