viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Demoran al conductor de un taxi en el que escapó el autor de un robo

martes 29 de marzo de 2022

Neuquén.- El chofer de un taxi fue demorado en el mediodía de ayer, sospechoso de estar involucrado en el robo a un comercio del oeste neuquino. El autor del hecho logró darse a la fuga y personal policial de la Comisaría 16º investiga el grado de participación del trabajador.

El hecho ocurrió minutos después del mediodía, cuando un sujeto irrumpió en una despensa de calle Novella y tras amenazar con un arma de fuego a quien atendían, una mujer de 25 años, le sustrajo la recaudación del día, para inmediatamente darse a la fuga a bordo de un taxi, según pudo aportar la víctima al personal policial.

Tras tomar conocimiento de lo ocurrido y entrevistar a la damnificada, el personal policial inició un operativo tendiente a dar con el autor del robo y gracias a datos aportados por testigos, pudieron conocer que el taxi se dirigía por calle Cayastá. Uniformados que iban en procura de los sospechosos le ordenaron detener la marcha, pero lejos de acatar la orden el taxista continuó con la fuga.

Finalmente, sobre la calle Raihue el personal policial logró cercar al vehículo y proceder con la demora del taxista de 48 años de edad, en tanto que el autor del robo logró darse a la fuga.

El personal policial secuestró el auto sobre el que luego se realizará una requisa y trasladó al demorado a la Unidad Policial, con el objetivo de determinar el grado de participación del sujeto en el hecho que se investiga.