Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Demoran al autor de un robo con 17 mil pesos en su poder

Un joven de 27 años de edad, fue demorado en la noche del pasado miércoles, luego que ingresara a un local comercial del oeste neuquino, del que sustrajo una caja registradora con 17 mil pesos en su interior.
Todo ocurrió minutos después de las 22, cuando a solicitud del Comando de Operaciones Policiales, personal policial de la Comisaría Tercera, acudió hasta una fiambrería y cervecería que funciona sobre la Calle San Martín al 2555 y donde se desarrollaba un robo en proceso.
Al arribar, los efectivos advirtieron daños en la puerta principal del local, por lo que establecieron comunicación con los propietarios para iniciar con las primeras pericias, tendientes a dar con el autor del hecho.
En base a las primeras averiguaciones, se implementaron operativos en inmediaciones del lugar, lo que permitió dar en la esquina de Vista Alegre y 1° de Mayo, con un sujeto de similares características a las de quien había sido observado cerca del comercio vulnerado.
Al advertir la presencia policial, el sospechoso intentó darse a la fuga, arrojando antes una caja registradora que llevaba consigo. Sin embargo y pese a la actitud evasiva del hombre, el personal policial logró su demora.
El joven, de 27 años de edad, fue demorado y trasladado a Sede Policial, en tanto que la caja registradora, en cuyo interior se halló la suma de 17.050 pesos, fue secuestrada.
Más tarde y según lo dispuesto por la justicia, el dinero fue restituido a sus propietarios.

demorado Robo Alta suma

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso