Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Policiales

Demoran a una pareja que tenia pedido de captura

Zapala.- Una pareja fue demorada durante la madrugada de hoy (02/07), luego de que uniformados constataran que presentaban pedidos de captura en el marco de una causa por robo calificado y daño.

Todo comenzó pasado las 03.00, cuando personal del Comando Radioeléctrico fue alertado de un desorden entre dos personas en un complejo de viviendas de calle Zeballos. Al arribar, constataron un pedido de auxilio del interior de una de los departamentos.

Ante esta situación, los policías ingresaron al interior, donde divisaron a un hombre agrediendo físicamente a una mujer, por tal motivo procedieron a su rápida aprehensión, dando además intervención a sus pares de la Comisaría del Menor y la Mujer.

Al compulsar los datos de ambas personas en los sistemas informáticos, arrojó que presentaban un pedido de captura en su contra por estar involucrados en una causa por robo calificado y daño.

Como resultado, las personas fueron trasladadas a la sede policial, siendo notificadas de la detención, según lo dispuso la Dra. Pizzipaulo, titular de la Fiscalía interviniente.

Zapala

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso