viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Demoran a un hombre por agredir a una mujer

martes 16 de agosto de 2022

Neuquén.- Personal de Comisaría N°16 del Barrio San Lorenzo demoró la mañana de ayer (15/08), a un hombre por agresión. Además por el hecho secuestraron un elemento utilizado como arma blanca.

El hecho se originó pasadas las 10:40, cuando uniformados fueron solicitados por vecinos del margen norte del Barrio San Lorenzo, por un presunto conflicto familiar. Al arribar, observaron que un hombre se retiraba a pie y en posible fuga percatándose de la presencia policial. En la tarea, colaboraron motoristas de la Unidad quienes rápidamente aprehendieron al sujeto y realizando el palpado de seguridad extrajeron del mismo un cuchillo con serrucho y mango de madera, utilizando como presunta arma blanca para amenazas y/o lesiones.

En el lugar se entrevistó a dos vecinos, uno manifestó haber visto salir del domicilio a una mujer solicitando auxilio y el restante, informó haber sido amenazado por el sujeto de 27 años demorado.

La joven mujer de 19 años fue asistida por médicos ya que presentaba lesiones, acompañada en todo momento por uniformadas de la Unidad Policial interviniente.

En cuanto al hombre, fue trasladado a la Sede Policial quedando a disposición de la justicia.