martes 19 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Demoran a un adolescente armado en El Chañar

miércoles 15 de julio de 2020

Un adolescente de 17 años de edad, fue demorado en San Patricio del Chañar, luego de ir con un arma de fuego a la vivienda de su ex pareja, también menor de edad.
El violento episodio tuvo lugar minutos antes de las 16, cuando el joven de manera intimidante se presentó armado en un domicilio del barrio 76 Viviendas, en el que vive su ex pareja, una adolescente de 17 años de edad.
El sujeto contaba con una restricción de acercamiento al domicilio de la joven y los familiares de la víctima se comunicaron con personal policial de la Comisaría 13°.
Al llegar los uniformados observaron al joven en un plaza ubicada al frente de la vivienda y al notar presencia policial intentó darse a la fuga.
En medio de la maniobra evasiva, el joven se despojó del arma que tenía en su poder a pocos metros de una vivienda contigua, pero la acción fue advertida por los efectivos.
Pese al intento del joven por escapar, el personal policial logró cercarlo y proceder con la demora. Además los uniformados secuestraron el arma que había arrojado, un revólver calibre 38 con 5 proyectiles en su tambor.
El joven fue trasladado a Sede Policial y puesto a disposición de la Justicia.