viernes 26 de abril de 2024

Demoran a joven tras presunto intento de robo

miércoles 01 de diciembre de 2021

Neuquén.- Dos efectivos policiales que se encontraban franco de servicio, demoraron en la madrugada del martes a un joven, que aparentemente intentaba perpetrar un robo en una vivienda del bajo neuquino.

Ocurrió minutos después de la 1 de la mañana, cuando un agente de policía con servicios en el Departamento Sustracción Automotores y otro efectivo con servicios en Comisaría Primera, observaron mientras pasaban ocasionalmente por calle Intendente Mango, a un sujeto en el preciso momento en el que abandonaba una vivienda a través de un agujero de la construcción.

En el lugar, lo aguardaban además dos sujetos que escaparon a bordo de una camioneta. Sin embargo, el sujeto no logró burlar la intervención de los efectivos, que pudieron reducirlo y aguardar por el arribo de personal policial de Comisaría Segunda.

Una vez allí, los uniformados demoraron al joven de 19 años de edad y secuestraron un bolso con herramientas que tenía en su poder. Más tarde, el sujeto fue trasladado a Sede Policial.