viernes 26 de abril de 2024

Demorados y secuestros de armas en Cuenca XV

miércoles 28 de abril de 2021

Personal de Comisaría N°18, ayer (27/04) con diez minutos de diferencia entre los hechos, secuestraron una bicicleta en situación de abandono y demoraron a dos sujetos luego de ingresar a un templo religioso en el oeste de la ciudad, de donde intentaron sustraer elementos.

Los malvivientes notaron la presencia policial huyendo del lugar pero la bicicleta fue arrojada por los sujetos dejándola en situación de abandono siendo secuestrada y puesta a disposición de Comisaría N°21.
El hecho restante ocurrió a las 03:40 en el Barrio Cuenca XV, cuando uniformados que también realizaban patrullajes por el sector observaron a dos sujetos de 26 y 33 de edad, caminar con sillas plásticas y otros elementos en su poder que pertenecían a un templo religioso de la zona forzando y dañando uno de sus ingresos.
En este caso los sujetos notaron la presencia policial e intentaron huir despojándose de los elementos, pero la rápida tarea por parte de los intervinientes impidió su cometido logrando su rápida aprehensión y demora siendo trasladados a Sede Policial quedando a disposición de la justicia.