Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Demorados y secuestros de armas en Cuenca XV

Personal de Comisaría N°18, ayer (27/04) con diez minutos de diferencia entre los hechos, secuestraron una bicicleta en situación de abandono y demoraron a dos sujetos luego de ingresar a un templo religioso en el oeste de la ciudad, de donde intentaron sustraer elementos.
El primer procedimiento se registró 03:30 cuando uniformados realizaban patrullajes por calle Casimiro Gomez, donde observaron a tres sujetos que llevaban a la par una bicicleta que visiblemente se trataba de la misma sustraída horas antes en jurisdicción de Comisaría N°21.
Los malvivientes notaron la presencia policial huyendo del lugar pero la bicicleta fue arrojada por los sujetos dejándola en situación de abandono siendo secuestrada y puesta a disposición de Comisaría N°21.
El hecho restante ocurrió a las 03:40 en el Barrio Cuenca XV, cuando uniformados que también realizaban patrullajes por el sector observaron a dos sujetos de 26 y 33 de edad, caminar con sillas plásticas y otros elementos en su poder que pertenecían a un templo religioso de la zona forzando y dañando uno de sus ingresos.
En este caso los sujetos notaron la presencia policial e intentaron huir despojándose de los elementos, pero la rápida tarea por parte de los intervinientes impidió su cometido logrando su rápida aprehensión y demora siendo trasladados a Sede Policial quedando a disposición de la justicia.

Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso