Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Demorados tras robar carne y un microondas

Personal de Comisaría 18° realizó dos allanamientos en el B° Independencia, donde se logró recuperar gran cantidad de carne y un microondas denunciado como robado, además los efectivos secuestraron un revólver con municiones.
La diligencia se realizó en el marco de un robo registrado el pasado martes en un comedor comunitario, ubicado en el B° 192 viviendas, donde desconocidos luego de dañar el candado del portón de ingreso y la cerradura de una puerta metálica, sustrajeron más de 100 kilos de carne vacuna y pollos, que se encontraban en el interior de un freezer, como así otros elementos.
Tras una minuciosa pesquisa, personal de la Brigada de Investigaciones, individualizó dos viviendas de la manzana 20 y 21 del barrio en mención, en donde vivirían personas relacionadas al hecho investigado.
Al verificar el primer domicilio, los uniformados hallaron en un mueble de metal, un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con dos municiones en su interior, por lo que se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia, quien dispuso la demora de un joven de 19 años que se encontraba en el lugar.
En momento que el personal policial se encontraba efectuando la segunda diligencia, se hizo presente un vecino del sector, el cual manifestó que su vecino le había pedido que le guardara mercadería en el freezer, ya que carecía de un sistema de refrigeración, haciendo entrega voluntaria de tres bultos cerrados que contenían 35 kilos de carne aproximadamente, cuatro pollos y un microondas.
Como resultado el arma de fuego y el aprehendido fueron trasladados a sede policial. En cuanto a la mercadería fue restituida al titular del comedor por disposición de la Justicia.

Barrio Independencia

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso