viernes 26 de abril de 2024

Demorados tras robar carne y un microondas

viernes 13 de noviembre de 2020

Personal de Comisaría 18° realizó dos allanamientos en el B° Independencia, donde se logró recuperar gran cantidad de carne y un microondas denunciado como robado, además los efectivos secuestraron un revólver con municiones.

Tras una minuciosa pesquisa, personal de la Brigada de Investigaciones, individualizó dos viviendas de la manzana 20 y 21 del barrio en mención, en donde vivirían personas relacionadas al hecho investigado.
Al verificar el primer domicilio, los uniformados hallaron en un mueble de metal, un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con dos municiones en su interior, por lo que se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia, quien dispuso la demora de un joven de 19 años que se encontraba en el lugar.
En momento que el personal policial se encontraba efectuando la segunda diligencia, se hizo presente un vecino del sector, el cual manifestó que su vecino le había pedido que le guardara mercadería en el freezer, ya que carecía de un sistema de refrigeración, haciendo entrega voluntaria de tres bultos cerrados que contenían 35 kilos de carne aproximadamente, cuatro pollos y un microondas.
Como resultado el arma de fuego y el aprehendido fueron trasladados a sede policial. En cuanto a la mercadería fue restituida al titular del comedor por disposición de la Justicia.