Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Demorados por violar la cuarentena y amenazar a un policía con un arma blanca

Cuatro hombres entre 21 y 35 años, fueron demorados ayer (24-03) minutos antes del mediodía por personal de Comisaría 12°, por incumplimiento al artículo 205° y por amenazar al personal policial con una arma blanca.
El episodio tuvo lugar sobre calle Genco en el oeste de la ciudad, en momentos que personal de la mencionada Unidad realizaba un Operativo Control, procedió a la identificación de cuatro personas que transitaban en la vía pública, transgrediendo la cuarentena conforme el Decreto de Necesidad y Urgencia dispuesto por el Gobierno Nacional.
Asimismo al momento de solicitarles la documentación personal, uno de los hombres sacó entre sus prendas un arma blanca, elemento con el que amenazó a los uniformados, quienes de manera rápido redujeron al individuo. Las cuatro personas fueron demoradas y trasladadas inmediatamente a la Comisaría, dado a que los vecinos del lugar comenzaron a arrojar piedras contra los móviles, no registrándose ningún lesionado.
Una vez en la Unidad se le dio intervención a la Fiscalía de Delitos Flagrantes a cargo de la Dra. Silvia Moreira, quien dispuso la detención de los mismos por el término de 24 horas.

Aislamiento Obligatorio

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Teclas de acceso