martes 19 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Demorados por robar en un local del Bajo neuquino

viernes 15 de enero de 2021

La mañana de hoy, personal de Comisaría 2º demoró a dos jóvenes luego de que robaran ropa deportiva de un local en pleno centro capitalino, recuperando la totalidad de la mercadería.
Pasadas las seis de la mañana, personal de seguridad fue alertado desde el Centro de Operaciones Policiales, que sobre calle Sarmiento casi Pampa habrían dos sujetos corriendo con dirección oeste, cargando bolsos aparentemente con elementos mal habidos.
Al llegar a la intersección antes mencionada, divisaron a dos sujetos, con las características aportadas desde el Centro de Monitoreo, los que al notar la presencia policial intentaron descartarse de los elementos y darse a la fuga; pero inmediatamente fueron aprehendidos.
El personal procedió a la identificación de los jóvenes de 18 y 15 años, por lo que solicitaron la colaboración de efectivos de la Comisaría de la Niñez y Adolescencia y procedieron al secuestro de la totalidad de los bolsos constatando que en su interior contenían gran cantidad de ropa deportiva, con sus respectivas alarmas de seguridad.
Minutos más tarde, los efectivos realizaron un patrullaje por la zona en busca del local comercial del que habrían robado dichas prendas, y notaron el daño en la reja de ingreso en la tienda de ropa deportiva ubicada sobre Sarmiento casi Corrientes.
Como resultado los jóvenes y los elementos recuperados fueron trasladados a la Sede policial, quedando a disposición de la justicia.