miércoles 24 de abril de 2024

Demorados por provocar siniestro vial y alcoholemia positivo

lunes 07 de septiembre de 2020

Dos sujetos fueron demorados hoy , por trasgredir el Articulo N°205 del Código Penal Argentino, y uno de estos por haber cometido un siniestro vial con alcoholemia positivo. El resultado fue de 2.32 g/l, intervino personal de Comisaría 5ta y División Tránsito de Villa Obrera.
Un siniestro vial en calles Cuba y Lago Lacar del Barrio Vista Hermosa, fue verificado en primera instancia por un móvil de la jurisdicción de la Unidad Policial N°5, donde encontraron un vehículo VW Suran con dos sujetos en su interior, de 25 y 45 años de edad, que al notar la presencia policial quisieron negarse ofuscadamente a ser identificados, hecho que no pudieron cometer por el rápido accionar de los uniformados.
Estos hombres no tenían colocado los tapabocas obligatorios haciendo notar un aparente estado de ebriedad, por lo que solicitaron la presencia del personal de la División Transito Villa Obrera para que realice la prueba de alcoholemia.
Finalmente, el conductor dio 2,32 g/l como resultado positivo, siendo notificado junto a su acompañante por trasgredir el Articulo N°205 por violar las medidas impuestas en relación al Covid-19.
En cuanto al vehículo fue entregado a un familiar, quien se presento en el lugar y asumió la responsabilidad del mismo.