Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Demorados por presunta faena clandestina en San Martin de los Andes

San Martin de los Andes.- Pasadas las 20, personal de Comisaría 23º, con la colaboración del Comando Radioeléctrico, demoró a dos hombres mayores de edad, los que presuntamente intentaron faenar de manera clandestina animales en el paraje Pil Pil de la localidad de San Martin de los Andes.
Personal del comando radioeléctrico recibió distintos llamados telefónicos alertando de presuntas detonaciones de arma de fuego en el sector antes mencionado, ubicado sobre Ruta Nacional 40 kilometro 2200 aproximadamente.
Inmediatamente el personal de seguridad realizó patrullaje por la zona, donde divisaron un vehículo Renault 19 blanco, con varios ocupantes por lo que procedió a detener su marcha para realizar la identificación de su conductor y sus acompañantes, siendo uno de ellos menor de edad, por lo que se solicitó la intervención de personal de Comisaría de la Niñez y Adolescencia.
Los efectivos divisaron desde el exterior del vehículo un elemento, que por sus características a simple vista podría tratarse de un arma de fuego tipo rifle, la cual el conductor intentó ocultar, por lo que inmediatamente se procedió a la aprehensión de los dos hombres mayores de edad.
Se mantuvo comunicación con la Fiscalía de turno, quien dispuso las diligencias de rigor, las que arrojaron como resultado el secuestro de un rifle tipo carabina semiautomática calibre 22 largo y un cuchillo de 34 centímetros, y respectiva notificación de la imputación a la causa para los dos hombres aprehendidos.

Faena clandestina san martin de los andes

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso