martes 23 de abril de 2024

Demorados por circular borrachos y agredir a personal policial

lunes 10 de mayo de 2021

Neuquén.- Dos hombres de 29 y 32 años fueron demorados ayer (09/05) por personal de Comisaría Primera por agredir a los intervinientes policiales,
El hecho tuvo lugar minutos después 04:30 sobre calle San Martin y Fotheringam donde efectivos de la mencionada Unidad luego de un seguimiento preventivo, identificaron un automóvil Fiat Uno con dos ocupantes que al momento de ser entrevistados agredieron al personal interviniente propinando golpes de puño que afortunadamente no lesionaron de gravedad a los policías.
Además se pudo constatar que circulaban sin poder justificar su presencia en la vía pública pese a las disposiciones vigentes del gobierno y el ministerio de salud por la pandemia.
En el procedimiento notaron al conductor del rodado con expresiones que dificultan su habla y en un estado de alteración, por lo que presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol.
Luego, con el personal idóneo en el lugar, se le realizó un test de alcoholemia, arrojando 1,62 gramos por litro de alcohol en sangre.