martes 23 de abril de 2024

Demorados por caza furtiva

viernes 23 de octubre de 2020

Villa La Angostura.- Personal policial dependiente de la Comisaría 28° de la localidad de Villa La Angostura, llevó adelante un importante procedimiento que arrojó como resultado el secuestro de armas de fuego, municiones y piezas de truchas y carne faenada.

Ante esta situación, uniformados acudieron al sector indicado y, tras unos minutos de espera, dieron con dos sujetos a quienes se solicitó que exhibieran lo que portaba en las mochilas, encontrando 12 truchas arcoíris y carne vacuna despostada, lo que fue secuestrado y puesto a disposición de la Fiscalía interviniente.
Ante este hallazgo, el personal policial solicitó orden de allanamiento para una estancia ubicada aproximadamente a la altura del kilómetro 2.026 de la Ruta Nacional 40, a los fines de incautar e individualizar indicios relacionados al hecho, en este caso restos e indicios de faena vacuna.
Poco después de las seis de la tarde, tras obtener la orden para tal diligencia, emanada por la Justicia, lograron ingresar a la vivienda y efectivamente dieron con un fusil con tres miras telescópicas, un equipo handy de comunicación con base cargadora, más de 30 cartuchos de distinto calibre.
Todo fue secuestrado y puesto a disposición de la Justicia interviniente, en cuanto a los demorados, de 44 y 49 años de edad, según la Justicia permanecían detenidos.