Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Demorados por carrera ilegal de perros

Plaza Huincul.- Seis personas fueron demoradas en la mañana de ayer (28-08) por personal del Área II Sur y efectivos de Comisaría 14°, dado a que estaban participando en una Carrera ilegal de perros.
A raíz de un llamado telefónico recibido por el Centro de Operaciones Policiales, dependiente de la División Comando Radioeléctrico, el cual alertaba sobre una carrera de perros que se estaba llevando a cabo en B° Monte Hermoso, en una chacra, en donde además el conductor de una camioneta Ford Eco Sport tendría presuntamente un arma de fuego.
De manera inmediata personal policial acudió al lugar, logrando la demora de cuatro hombres entre 18 y 40 años, quienes circulaban en una camioneta con idénticas características a las mencionadas oportunamente en el llamado telefónico, efectuando el secuestro de la misma.
Posteriormente se ubicó en el lugar a un can raza galgo de color marrón, el que de manera repentina huyó hacia el descampado, perdiéndolo de vista. Asimismo, se procedió a la demora de un hombre de 30 años, quien manifestó ser el organizador de la carrera ilegal de perros, encontrándose en compañía de dos personas más, de 27 y 60 años, siendo también aprehendidos y trasladados a la Unidad por trasgresión a la Ley 27.330, dándose intervención a la Fiscalía de Delitos Ambientales de esa ciudad.

Plaza Huincul

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso