viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Demorados por atentado y resistencia a la autoridad y por manejar alcoholizado

martes 22 de junio de 2021

Dos hombres de 33 y 37 años fueron demorados en la tarde de ayer (20-06) por efectivos de Comisaría 3°, por atentado y resistencia a la Autoridad, a quienes se les secuestró el vehículo en el que circulaban. Por alcoholemia positiva.

Al llegar al lugar, los efectivos dialogaron con personal policial que estaba en el lugar, mencionando que observaron a dos personas, los circulaban en un auto VW Suran, quienes al bajarse del vehículo no tenían el tapabocas, solicitando se pusieran el mismo, a lo que hicieron caso omiso, tornándose agresivos; en donde uno de ellos comenzó a arrojar golpes contra unos de los informados, instante en que empezaron a juntarse personas en el lugar, por cuanto y a fin de evitar mayores inconvenientes, se trasladó tanto a los hombres como el rodado a la Unidad.
Una vez en la Comisaría, se le realizó el test de alcoholemia a su conductor, arrojando como resultado 1.69 g/l, por cuanto el auto quedo secuestrado en la Unidad y las personas demoradas por atentado y resistencia a la autoridad, dándose intervención a la Justicia.