sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Demorados por alcoholemias positivos y amenazas

jueves 07 de enero de 2021

Personal policial demoró a dos mujeres de 28 y 36 años de edad, luego de que protagonizaran un siniestro de tránsito en el vehículo que circulaban y efectuaran amenazas calificadas. Además la conductora arrojó alcoholemia positiva.
El episodio se registró pasadas las 8.00, cuando efectivos de Comisaría Quinta y División Tránsito Villa Obrera, tomaron conocimiento que personas que circulaban a bordo de un automóvil Renault Logan de color gris, habían protagonizaron un siniestro vial y amenazas calificadas, para luego emprender la huida.
Un transeúnte que presenció la situación, informó a los uniformados que el rodado y los ocupantes se encontraban en un domicilio ubicado en la manzana 500-B frente a la toma el Tanque, más precisamente sobre calle San Pedro.
Los policías se dirigieron al lugar, donde al arribar divisaron que dos mujeres se retiraban en el mencionado automóvil, por tal motivo procedieron a la correcta identificación.
Al requerir la documentación a la conductora, los efectivos notaron que emanaba aliento etílico por lo que efectuaron el correspondiente alcotest, arrojando como resultado 2.47 G/L, como así constataron que carecía de licencia de conducir, seguro obligatorio y cédula del rodado.
Como resultado, ambas mujeres fueron demoradas y trasladadas junto al rodado a sede Policial para continuar con las diligencias de rigor.