sábado 27 de abril de 2024

Demorados por alcoholemia positiva en Cutral Co

domingo 12 de septiembre de 2021

Tres jóvenes de 22, 23 y 24 años fueron demorados en la madrugada de ayer (11-09) por personal dependiente de la División Comando Radioeléctrico de Cutral Có-Plaza-Huincul, con la colaboración de personal de Tránsito, a quienes se les secuestró el vehículo en el que se trasladaban, ya que su conductor manejaba bajo los efectos del alcohol, carecía de seguro obligatorio y además se ofuscaron al momento del procedimiento policial.

Al llegar al lugar, los uniformados observaron a tres jóvenes, en donde al intentar identificarlos, estos se tornaron agresivos, impidiendo en todo momento que los efectivos realizaran el procedimiento, por cuanto debieron ser demorados en el lugar por infracción a los art. 50° y 57°.
Posteriormente, se solicitó la presencia de personal de Tránsito, ya que su conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol, confirmándose luego de realizado el test de alcoholemia que el joven tenía 1.78 g/l, y además carecía del seguro obligatorio, efectuándose el secuestro de su auto, siendo una VW Suran.
Los sujetos, fueron trasladados a Comisaría 15°, quedando alojados allí a disposición de la Justicia.