jueves 25 de abril de 2024

Demorados mientras circulaban con estupefacientes

domingo 28 de junio de 2020

Dos hombres de 22 y 27 años fueron demorados esta madrugada (28-06) por personal de Comisaría 18º, quienes circulaban con sustancias estupefacientes.
Todo comenzó cuando la guardia de prevención de la mencionada Unidad, recibió un llamado de una vecina, quien aducía sobre personas que estarían realizando detonaciones de arma de fuego. De manera inmediata se le dio aviso a un móvil cercano, quien se dirigió al Bº Cuenca XV, en donde al llegar observaron a dos personas a bordo de un vehículo Peugeot 307, a quienes se les solicitó descendieran del mismo para realizar de manera preventiva la identificación de sus ocupantes.
Al momento de solicitarles que descendieran del rodado, los efectivos pudieron observar a simple vista en el asiento del conductor, dos frascos de vidrio, conteniendo presumiblemente sustancias estupefacientes, por lo que solicitaron la presencia de personal idóneo.
Posteriormente llegó al lugar personal del Departamento Antinarcóticos, quienes posterior a realizar los test orientativos, confirmaron la existencia de 0.98 gramos de Clorhidrato de Cocaína y 1.26 gramos de Cannabis Sativa, informando al Dr. Ignacio Oller del Juzgado Federal de esta ciudad, quien dispuso que las personas sean notificadas de su imputación por transgresión a la Ley 23.737 de Estupefacientes.
Asimismo los sujetos fueron trasladados a la Unidad, por su transgresión al Art. 205º, quedando a disposición de la Justicia interviniente.