jueves 25 de abril de 2024

Demorados infraganti

viernes 31 de enero de 2020

Anoche personal policial de Comisaría 44º junto a un efectivo que se encontraba franco-servicio, lograron la demora de tres sujetos de 27, 28 y 34 años de edad y recuperaron elementos presuntamente robados, del interior de una empresa ubicada en inmediaciones del barrio Valentina Sur.
Todo comenzó pasadas las 22:50, cuando el personal de Comisaría 44º fue alertado, que sobre calle J. J. Lastra y Fiambalá estaría ocurriendo un robo en proceso, en manos de tres sujetos.
Al llegar al lugar observaron a un efectivo policial que tenía demorado a uno de los malhechores, el que informando al resto del personal sobre las características de los otros dos sujetos, que a escasos metros fueron aprehendidos.
Los sujetos demorados fueron encontrados infraganti, mientras sacaban baldosones de cerámica y un poste de cemento del interior de una empresa, los que dejaron en la vía pública, donde a posterior de la aprehensión el personal constató un daño en el cerco perimetral, por donde habrían ingresado los malvivientes.
Como resultado, se logró la demora de los tres hombres y el recupero de los elementos, los que fueron entregados a su propietario y con respecto a los sujetos fueron trasladados a la Unidad de Orden Público quedando a disposición de la justicia.