sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Demorados en la madrugada con más de 2 kilos de marihuana

viernes 23 de abril de 2021

Neuquen.- En horas de la madrugada del jueves 22 en inmediaciones del barrio San Lorenzo, el personal de Comisaría 12° junto a efectivos del Departamento Antinarcóticos Neuquén, demoraron a un sujeto mayor de edad y aprehendieron a dos menores, los que fueron imputados en una causa por presunta transgresión a la Ley Nacional de Estupefacientes 23737.

En ese momento el sujeto puso de manera sorpresiva el vehículo en marcha e intentó darse a la fuga antes que el personal continuara con la verificación, pero a escasos metros fue detenido.
Rápidamente hicieron descender al conductor, y notaron que en la parte posterior del vehículo había dos jóvenes presuntamente menores de edad los que intentaron ocultarse, inmediatamente bajaron del auto y dejaron a la vista una mochila negra con uno de sus compartimientos abiertos, los que dejaron ver una sustancia presumiblemente estupefaciente, por lo que solicitaron a efectivos del Departamento Antinarcóticos.
Al llegar al lugar el personal del mencionado Departamento, procedió al secuestro 2,134 KG de cannabis sativa, y a notificar a los tres jóvenes de la imputación por la presunta infracción a la Ley N° 23737 de estupefacientes.
Es loable resaltar que el vehículo fue secuestrado por falta de documentación y su conductor el sujeto mayor de edad demorado y trasladado a los asientos de la Unidad, quedando a disposición de las Fiscalías correspondientes. En cuanto a los menores de edad fueron entregados en el lugar a sus progenitores.