sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Demorados en el Paseo Costero con estupefacientes, un handy y un lapiz corta vidrio

lunes 05 de septiembre de 2022

Neuquén.- Personal de Comisaría Segunda con colaboración del Departamento Antinarcóticos, demoraron la tarde del sábado a dos hombres mayores de edad por presunta transgresión a la ley de estupefaciente, secuestrando un equipo VHF y un lápiz corta vidrio, los que se encontraban dentro del vehículo en el que circulaban.

Pasadas las 15:00 horas del sábado en inmediaciones de la Isla 132 del Paseo de la Costa, el personal policial intentó identificar a dos hombres a bordo de un vehículo Volkswagen Gol, los que al notar la presencia policial eludieron el control, pero rápidamente se les dio alcance en calle Rio Negro al 1600.

Al solicitarles descendieran del vehículo para realizar la correcta identificación de los hombres de 27 y 30 años, el personal policial logró divisar en una de las puertas del vehículo un envoltorio presumiblemente con sustancia prohibida, por cuanto se solicitó la presencia del personal del Departamento Antinarcóticos, quienes constataron a través de los test orientativos que se trataba de cannabis sativa, y en el interior de la billetera de uno de los hombres los efectivos incautaron clorhidrato de cocaína.

Cabe hacer mención que ambos sujetos comenzaron a ofuscarse e intentar entorpecer el procedimiento policial, fue en ese instante cuando un efectivo divisó en el interior del vehículo un equipo de comunicaciones VHF y un lápiz corta vidrio.

Como resultado se procedió a la demora de los hombres, el secuestro de la sustancias estupefaciente y del los demás elementos, los que fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía Interviniente.