martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Demorados durante un procedimiento y alcoholemia positiva

jueves 29 de octubre de 2020

Un hombre y una mujer mayores de edad fueron demorados en la madrugada de ayer , tras constatar que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol, además no pudieron justificar su permanencia en la vía pública.
El procedimiento tuvo lugar de las 05.40, cuando personal que se encontraba realizando tareas preventivas advirtió la presencia de una camioneta Dodge RAM de color negra, circulando en contra mano por calle Avenida del Trabajador sentido oeste.
Inmediatamente alertaron a los demás móviles con el fin de dar con el rodado, tras unos minutos los policías interceptaron el vehículo en calle Reconquista al 800 aproximadamente. Al identificar a los ocupantes, los policías observaron que carecían de permiso de circulación, como así el conductor emanaba aliento etílico.
Ante esta situación, los uniformados requirieron la precedencia de personal de la Dirección Tránsito, quienes realizaron el correspondiente alcotest arrojando 2,51 g/l.
Como resultado las personas fueron demorados por transgredir el artículo 205 C.P.A. En cuanto a la pick up fue entregado al propietario quien se hizo presente.