sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Demorados, drogas y municiones en seis allanamientos en el oeste neuquino

martes 19 de mayo de 2020

Al menos tres personas fueron demoradas, como resultado de un megaoperativo realizado esta mañana, en el marco de una causa por “presunto hurto”. El operativo, que incluyó seis allanamientos en distintos sectores principalmente del oeste neuquino, permitió además secuestrar un auto, droga, un equipo de comunicación y municiones de diverso calibre, entre otros elementos de interés para la causa.

Finalmente en la mañana de hoy y en medio de un amplio despliegue policial, se ejecutaron las diligencias judiciales en seis viviendas de los barrios Confluencia, San Lorenzo Sur, Z-1, Cuenca XV y Nueva Jerusalem. Los allanamientos, permitieron a los pesquisas demorar a tres personas presuntamente vinculadas al hecho y secuestrar un auto Renault Logan, 203 gramos de cogollos de cannabis sativa, 1,59 gramos de semillas de la misma sustancia, un equipo de comunicación tipo handy comúnmente utilizado como inhibidor, 13 cartuchos calibre 9 milímetros, 4 cartuchos 10 milímetros y un teléfono celular.
Tanto los demorados como los elementos secuestrados, fueron trasladados a Sede Policial y puestos a disposición de la Justicia.
Del exitoso megaoperativo, participó personal policial de la Comisaría 16º, Comisaría 4º, Comisaría 18º, Comisaría 21º, Comisaría 19º, Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, Departamento Antinarcóticos Neuquén y Departamento UESPO.