viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Demorados con una bateria y elementos robados en la via pública

sábado 27 de junio de 2020

Neuquen.-Dos jóvenes fueron demorados en la madrugada tras ser sorprendidos en la vía pública, mientras circulaban con una batería robada y otros elementos.
Minutos después de las 4 de la mañana, personal policial de la Comisaría Segunda acudió hasta la intersección de las calles Edelman y Corrientes, en respuesta a una alerta del Comando de Operaciones Policiales, que daba cuenta de la presencia de dos sujetos, que presuntamente intentaban abrir vehículos estacionados en el sector.
Los efectivos iniciaron un patrullaje en el sector y pudieron dar con los sospechosos en la esquina de Río Negro y Ricardo Rojas. Al advertir la presencia policial, los sujetos intentaron despojarse de algunos elementos que tenían en su poder para darse a la fuga, pero fueron rápidamente aprehendidos.
Los jóvenes, de 22 y 24 años de edad, tenían en su poder una batería de auto y cables comúnmente utilizados para realizar puente (perros), de los cuales no pudieron acreditar propiedad, motivo por el cual fueron demorados y trasladados a Sede Policial.
Minutos más tarde continuando con el patrullaje preventivo, el personal policial ubicó sobre la calle Pasaje Metan, un Chevrolet Agile que permanecía estacionado y con uno de sus vidrios de las plazas traseras dañado. Al entrevistar a su propietario, un hombre de 54 años de edad, éste manifestó que si bien la ventana ya estaba rota, notaba el faltante de una batería y otros elementos que guardaba en la parte trasera del vehículo y que coincidían con los recuperados minutos antes.