martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Demorados con pedidos de captura por estafa

lunes 27 de marzo de 2023

Rincón de los Sauces.- Personal del CENAF Nº5 demoró a dos personas mayores de edad que presentaban pedidos de captura por presuntas estafas.

Todo comenzó pasado las 17.00, cuando personal policial que se encontraba realizando control vehicular e identificación de personas en Ruta Provincial Nº5, se dispuso a controlar la documentación de un hombre que se movilizaba a bordo de una camioneta VW Amarok de color azul.

Al compulsar los datos, arrojó que el mismo presentaba un pedido de captura del pasado 14 de agosto del 2020, por estar involucrado en una causa por presunta estafa a requerimiento de la Fiscalía de Delitos Económicos.

Minutos después, los efectivos identificaron a un hombre y una mujer que se movilizaban a bordo de una camioneta VW Amarok de color blanca, logrando constatar en los sistemas informáticos que la acompañante presentaba un pedido de captura por estafas reiteradas, a requerimiento de la justicia de la provincia de Santa Fé. Finalmente, las dos personas fueron demoradas y trasladadas a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.