viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Demorados con estupefacientes en Zapala

miércoles 01 de julio de 2020

Dos personas fueron demoradas ayer (30-06) en la ciudad de Zapala por personal de la División Comando Radioeléctrico, quienes tenían en su poder sustancias prohibidas.
Todo comenzó cuando desde el Centro de Operaciones Policiales de esa localidad, dieron aviso a personal de la División, sobre personas que habrían ingresado al patio trasero de un domicilio. Los efectivos acudieron rápidamente al lugar, constatando fehacientemente la presencia de dos sujetos.
Los uniformados procedieron a la identificación de los mismos, realizando un palpado preventivo de los hombres, logrando ubicar entre sus pertenencias tres cigarrillos presumiblemente de sustancias estupefacientes, solicitando colaboración a personal de la División Antinarcóticos.
Una vez en el lugar, personal idóneo realizó los test orientativos, confirmándose la existencia de cannabis sativa, por lo que se le dio intervención a la Justicia federal, quien dispuso que los mismos sean notificados de su imputación a la causa por transgresión a la Ley 23.737 de Estupefacientes.