martes 23 de abril de 2024

Demorados con estupefacientes en Vista Alegre

lunes 13 de julio de 2020

Dos hombres de 29 y 35 años fueron demorados esta madrugada por efectivos dependientes de Comisaría 49º Vista Alegre, quienes tenían en su poder un envoltorio con sustancia estupefaciente, no pudiendo además justificar su permanencia en la vía pública, transgrediendo el artículo 205º.
Alrededor de las 04:00 de la madrugada, se recepcionó un llamado telefónico que advertía sobre personas desconocidas, quienes estarían arrojando piedras en los techos de varias viviendas ubicadas en inmediaciones al Playón Deportivo en el Bº Costa de Reyes.
Una vez en el lugar los efectivos ubicaron un vehículo que circulaba en sentido norte-sur, el que no llevaba sus luces encendidas, con dos ocupantes en el habitáculo. Las personas al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, logrando los efectivos detener la marcha del mismo.
De manera preventiva se les solicitó descendieran del rodado para su correcta identificación, mientras otro de los uniformados al momento de revisar con una linterna el interior del auto a través del cristal, logró observar en el asiento trasero un envoltorio presumiblemente conteniendo sustancia estupefaciente.
Rapidamente se convocó a personal del Departamento Antinarcóticos, quienes posterior a realizar el test orientativo, confirmaron se tratarían de 6 gramos de clorhidrato de cocaína, dándose intervención al Juzgado Federal, quien dispuso que los sujetos sean notificados por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, siendo además trasladados a la Unidad, por su infracción al artículo 205º.