jueves 25 de abril de 2024

Demorados con elementos robados

sábado 04 de abril de 2020

Rincón de los Sauces.-Dos hombres demorados y gran cantidad de elementos recuperados, fue el saldo de un procedimiento realizado la madrugada de hoy (04-04), por personal de Comisaría 35º de la localidad de Rincón de los Sauces.
Todo comenzó con el llamado telefónico de un hombre, quien estaría siendo víctima de un robo en su domicilio, ubicado sobre calle Moquehue de la localidad antes mencionada.
Inmediatamente el personal policial llegó al domicilio en mención, donde entrevistaron al propietario de la vivienda quien manifestó que en el interior de su patio habría personas desconocidas sustrayendo elementos. Por lo que autorizó el ingreso de los efectivos a verificar el interior del patio, donde no encontraron a persona alguna pero si detectaron rastros de pisadas, las cuales fueron seguidas hasta un domicilio aledaño.

Posterior a que los efectivos ingresaran observaron una casilla de madera, ubicando en su interior a dos hombres ocultos, ambos mayores de edad, como así gran cantidad de herramientas, como una maquia hormigonera, soladora, maquinas de cortar pasto, dos amoladoras, una hidrolavadora, reposeras, una valija con ropa, un parlante y demás elementos.
Luego de la identificación de los dos hombres de 28 y 39 años, la propietaria de la vivienda adujo no conocer a los malvivientes y que los elementos secuestrados no son de su propiedad, por lo que inmediatamente se procedió al secuestro de la totalidad del botín hallado y la aprehensión de los sujetos, los que fueron trasladados a la Unidad Policial, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente.