jueves 25 de abril de 2024

Demorados con drogas en Rincón de los Sauces

domingo 05 de enero de 2020

Tres sujetos aprehendidos, una motocicleta y estupefacientes secuestrados, fue el saldo de un procedimiento registrado ayer en la localidad de Rincón de los Sauces, donde intervinieron efectivos de la Comisaría 35° de dicha ciudad.
Alrededor de las diecisiete treinta horas, el personal policial de dicha Unidad recibió un llamado telefónico, alertando que en inmediaciones a un camping que se encuentra a la vera de la Ruta Provincial N°6 habrían dos sujetos a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa.
Por lo que el personal llegó al lugar de manera inmediata y observó a tres sujetos, de los cuales dos estarían intercambiando algún elemento y al notar la presencia policial intentaron huir, arrojando un envoltorio al suelo, pero inmediatamente fueron aprehendidos.
Una vez retenidos, los efectivos policiales procedieron al palpado preventivo y la identificación de los sujetos de 26,21 y un menor de 17 años, donde constataron que uno de los jóvenes empuñaba en una de sus manos un envoltorio con una sustancia prohibida como así el envoltorio del que se habían intentado descartar.
Luego de llevar adelante el secuestro, se realizó el test orientativo que dio como resultado un total 28 gramos de cannabis sativa, por lo que se procedió a la demora, el secuestro de dichas sustancias y de la motocicleta, dando intervención a la justicia federal.
Luego de los trámites de rigor el joven menor de edad fue entregado a sus progenitores.