jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Demorados con drogas

sábado 31 de octubre de 2020

Neuquen.- Uniformados con servicios en Comisaría Segunda demoraron a dos hombres de 46 y 20 años tras una identificación de rutina, luego de constatar que uno de ellos tenía droga en su poder.
La aprehensión se produjo durante el mediodía, a raíz de una identificación de rutina efectuada en calle Mitre y Winter, producto de las tareas preventivas que realiza personal policial, quienes se dispusieron a identificar a los sujetos que circulaban a pie por dichas arterias.
Al requerirle la documentación necesaria para circular, éstos manifestaron que carecían de la misma y tras realizar el correspondiente palpado de seguridad, los policías hallaron un envoltorio de nylon negro con sustancias de color verde presumiblemente estupefaciente.
Ante este escenario, requirieron la colaboración de efectivos del Departamento Antinarcóticos, quienes realizaron el test orientativo, arrojando como resultado 0,9 gr de cannabis sativa.
Producto de la labor, los individuos fueron demorados y trasladados a sede policial por infracción al Artículo 205 CPA y Ley 23737 de Estupefacientes.