viernes 26 de abril de 2024

Demorado tras un allanamiento

jueves 12 de noviembre de 2020

Neuquen.- Personal policial del Departamento Delitos contra la Propiedad y Leyes Especiales, realizó ayer (11/11) una serie de allanamientos en el oeste de la ciudad capital, que permitieron la demora de un hombre, sindicado de haber cometido un robo días atrás.
En el transcurso de la jornada, personal de la Unidad Policial en mención, cumplió con una orden judicial que consistía en una serie de allanamientos a realizarse en domicilios del oeste capitalino, tras una denuncia realizada el pasado 07 de Noviembre, cuando una mujer de 49 años de edad, manifestó que su vehículo Toyota Hilux había, que permanecía estacionada entre las intersecciones de calles Carlos H Rodriguez y Brown, había sufrido el daño de uno de sus cristales, notando en ese momento la falta de algunos elementos de su propiedad.
Finalmente, y luego de tareas investigativas, se llegó a un domicilio, que al ser allanado, permitió encontrar los elementos denunciados por la damnificada, por lo que decidieron secuestrar los bienes y demorar al morador, sindicado como el presunto autor del hecho. El hombre, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos, que dispuso la notificación del causante.