Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Policiales

Demorado tras robar una billetera de un vehículo estacionado

Neuquen.- La madrugada de hoy, personal de Comisaría 16° demoró a un sujeto, luego que este dañara uno de los cristales de un vehículo estacionado en inmediaciones del Barrio San Lorenzo y sustrajera una billetera con dinero en efectivo.
Todo comenzó minutos después de la una de la madrugada, cuando el personal policial fue alertado por el Centro de Operaciones Policiales, que un malviviente habría dañado un cristal de un vehículo Volkswagen Voyage, logrando sustraer una billetera con dinero en su interior.
Inmediatamente el personal llegó al lugar y entrevistó a la damnificada, logrando una descripción del presunto sujeto; por cuanto iniciaron un patrullaje y a escasos metros lograron visualizar a un hombre de similares características a las descriptas por los testigos. El hombre al notar la presencia policial intentó huir del lugar, pero gracias al rápido accionar fue aprehendido.
Como resultado la damnificada recuperó el dinero sustraído, el joven fue demorado y trasladado a sede policial para continuar con los trámites de rigor.

barrio san lorenzo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso