viernes 26 de abril de 2024

Demorado tras intentar robarle a una pareja con un destornillador

sábado 27 de enero de 2018

Neuquén.- Un joven de 18 años fue demorado esta madrugada por efectivos de Comisaría 16°, quien a punta de un destornillador intentó robarles a otros dos jóvenes que caminaban circunstancialmente por una de las intersecciones del Barrio Gran Neuquén Sur.
El procedimiento tuvo lugar luego de recibida una llamada telefónica a la guardia de prevención de Comisaría 18°, en el que alertaban de un presunto hecho delictivo, solicitando la presencia policial en calle Rodhe esquina Estanislao del Campo.
Una vez en el lugar, los uniformados observaron a dos jóvenes de 19 y 15 años, quienes tenían retenido a otro joven de 18, los que manifestaron que al circular por el lugar fueron abordados por este adolescente, quien intentó robarles bajo amenaza de un destornillador, por lo que luego de propinarse golpes mutuos, lograron reducir a este sujeto hasta la llegada del móvil policial.
El joven demorado fue trasladado a la Unidad, como así se realizó el secuestro del elemento con el que intentaba cometer el ilícito, quedando a disposición de la Justicia interviniente.